Sesión de fotos Embarazo

El embarazo es un momento hermoso y único, el comienzo de una nueva fase y de un vínculo que durará de por vida. Una sesión de fotos de embarazo es la manera de captar la belleza de ese momento y recordar una etapa que después sentirás que ha pasado volando, y de dedicar a la vez unas horas a apreciar tu maternidad en toda su plenitud.

Las fotos de embarazo te mostrarán lo hermosa que eres y lo que sentías en esos meses en los que tu bebé siempre estaba contigo. Es probable que en los últimos meses de gestación sientas que aún quedan mil cosas por hacer, pero hacer un alto para una sesión de fotos de embarazo es un regalo que, como las emociones que sientes ahora, te acompañará siempre.  

Nuestras fotos premamá son completamente personalizadas, porque no hay dos maternidades ni dos obras de arte iguales. Cada una transmite distintas emociones. Nuestras fotos de embarazo son elegantes, atemporales y limpias, capaces de resistir el paso del tiempo, como el amor que crece dentro de ti.

Las fotos de embarazada en estudio permiten captar excelentes e inspiradoras imágenes que solo pueden conseguirse en un estudio fotográfico. Te facilitamos servicios profesionales de peluquería y maquillaje y ponemos a tu disposición nuestro guardarropa: drapeados de seda, vestidos de maternidad, vestidos ceñidos al cuerpo y batas de encaje para resaltar tu belleza. Te facilitamos, además, una guía de maternidad en la que encontrarás muchos consejos para prepararte para tu sesión de fotos.

El mejor momento para la fotografía de embarazo es entre la semana 30ª y la 36ª. La sesión de fotos de embarazo incluye una consulta previa en la que podrás trasladarnos tus dudas y tus ideas en cuanto al estilo, el vestuario o la iluminación, con el fin de que tus fotos premamá se adapten por completo a tu expectativas y a las sensaciones que experimentas, que conservarás para siempre en fotos, vinilos o hermosos cuadros. 

Contacta con nosotros (enlace a la pestaña 4. Bio & Contact) y te contaremos todos los detalles.