Sobre en la Cama con Calcetines

En la Cama con Calcetines es un proyecto de fotografía de Mariia Tiutiunnikova de familias, bodas, parejas felices, de besos, abrazos, miradas y todas las emociones positivas que compartimos con las personas que queremos.

 

Hacemos el reportaje de vuestra boda, preboda, maternidad o cualquier otro día que queráis inmortalizar,  buscando captar instantes mágicos, llenos de emociones, para que tengáis un recuerdo para toda la vida de vuestros momentos más especiales.

Y ¿por qué "En la Cama con Calcetines"? Pues, sencillamente, porque pensamos que la cama es el mejor lugar de la casa donde disfrutar de la vida en pareja, aquel que ha sido, por encima de todos los demás, testigo de nuestros momentos más cómplices; donde nos acostamos y levantamos cada día juntos, con abrazos y besos, donde sorprendemos a nuestra pareja con un desayuno en un día especial, donde tantas noches vemos una peli juntos y del que a veces no queremos ni salir. Y con un buen par de calcetines, cómodos y calentitos, mejor que mejor! Siendo nosotros mismos, sintiéndonos a gusto, cómodos y en confianza juntos, dejando atrás las apariencias y la necesidad de impresionar al otro.

Da igual que sean diferentes, lo importante es que sean un par!! :)

 

Disfrutamos, nos implicamos e ilusionamos con cada reportaje fotográfico, compartiendo con vosotros la emoción de vuestro día.

Nuestro objetivo es que un buen día, y muchos otros después de ese, os sentéis abrazados, en el sofá o, mejor aún, en la cama, con calcetines y veáis vuestro álbum de boda, maternidad o fotos de familia y os riáis y emocionéis y os deis un buen achuchón =))).

 

Para nosotros, vosotros sois lo más importante. Nos interesamos por conoceros y adaptarnos siempre a vuestras necesidades y deseos para que el resultado de nuestros reportajes os represente y refleje vuestra personalidad y vuestra historia.

 

Nos desplazamos a cualquier sitio dentro y fuera de España y ofrecemos distintos paquetes y un presupuesto asequible para todos los bolsillos para así poder llegar a todos vosotros y que disponer de un gran recuerdo de vuestro día no sea algo a lo que tengáis que renunciar.

 

Esta es nuestra historia, y estamos deseando escuchar la vuestra. ¿Nos la contáis? :)

Say Hello!

hola@enlacamaconcalcetines.com

Tel: +34622-007-519

Success! Message received.