Sesión de fotos Retrato Personal

Tanto si tu motivación es personal o profesional, un book de fotos profesional bien realizado tiene que reflejar todo lo que ofreces y te hace única. Cada sesión de retrato personal al que nos enfrentamos es diferente, porque muestra quién eres y qué quieres transmitir.

Nuestro retrato personal es elegante y original. No importa tu edad ni si has posado antes o no delante de una cámara. El resultado serán fotografías profesionales que se verán naturales, ya que durante la sesión te sentirás cómoda y relajada.

 

Es posible que quieras tener un book de fotos profesional simplemente por gusto o porque necesites fotos de perfil profesionales que te ayuden en tu carrera. En cualquiera de los casos, el resultado te sorprenderá, con la seguridad que te ofrece el hecho de que tú eliges tras la sesión cuántas fotos quieres llevarte, sin ningún compromiso de compra. 

 

Antes de la sesión de fotografía profesional mantendré una entrevista contigo, en la que resolveré tus dudas, te ayudaré a prepararte para la sesión y a saber qué vestuario quieres traer para que el book de fotos profesional refleje la imagen que quieres ofrecer.

 

Durante la sesión fotográfica podrás realizar varios cambios de look y de estilo. Además, para tu sesión de fotografía profesional podrás contar con servicios de estilismo, maquillaje y peluquería, para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Déjate asesorar y relájate. Aprenderás a posar de forma completamente natural. Tu book de fotos profesional mostrará tu cara más espectacular. Solo tienes que contactar con nosotros.